EDITADO: Amanda Todd, y el caso de acoso por ser feo: Casos del suicidio diferentes! -Inmortal Moral

Miren primero la imagen

Traducción:
"Comete suicidio porque siempre la atormentaban por haber mostrado los senos en internet y por tirarse a alguien que ya tenía una pareja. Su madre y todos lloran " " Comete suicidio porque le hacían bullying siempre por ser feo, a nadie le importa una mierda" 

Como pueden ver..
Ambos son igual de malos o de llorar, pero como se trata de una mujer, le hacen más caso a la mujer. Eso causa poco aprecio al varón, lo que refuerza los estereotipos negativos morales, de mujer si muere pobresita, y si el hombre muere, fue por pendejo. El hombre vale lo mismo que la mujer, pueden tener muertes igual de estúpidas, o de pobre sito no tenia porque pasarle esto. 
Eso es lo que opino...

Sobre Amanda Todd, si mostraba sus pechos, es por que le decían bonita, linda preciosa, y alguien sin amigos. Ademas de joven e inmadura. No importaba si mostraba sus senos, mientras le dijeron bonita linda y de más, no le importaba mostrar los senos. 15 años, pequeña inmadura, y manipula ble, como todo el mundo a esa edad, sin importar el genero. Hasta un niño de 15,  ¿Le hubiese pasado lo mismo? O solo por ser mujer, da lastima y en un caso similar, pero ¿Por ser hombre va a valer?.

Y por cierto Amanda tenia 15  cuando murió, pero tenia 12 años cuando todo empezó...

Esto es lo que pienso -Mi conclusión-

La niña Amanda, fue una inmadura de 12 que mostró sus senos, y ya  con eso basto para que no solo viniera un pedo filo a chantajearla, si no también sus compañeros de clase le hicieran burla. A punto e agredirla física y mental mente. Todo esto paso cuando mostró sus senos teniendo solo 12 años y se termino por suicidar a los 15.


Para empezar fue solo un error de un típico error adolescente actual. Lamentablemente los adolescentes se critican entre si por su sexualidad y de más. Ya que están plagados de estereotipos sexuales tanto en los medios de comunicación, como en la propia familia que siguen estos estereotipos.


Sus ex compañeros no debieron haberla agredido, pero por haber hecho lo que hizo, la tacharon de cuales quiera. Eso es debido a que le dicen todo el tiempo, que el auto respeto es solo de las mujeres, dejando de la do a los hombres, haciendo de estos un feo estereotipo de ellos, que solo piensan en sexo, que tienen cerebro de hombres. Lo que puede llevar a ser una cultura en que si el hombre no folla, no es hombre, y si una mujer folla es puta. Y teniendo en cuenta estos estereotipos, los padres de esto los compañeros y ex compañeros de escuela de Amanda,  terminaron por decirle a sus hijas e hijos que no se juntaran con ella, lo que la llevo a ser el objeto de burla, ya que si no se burlaran de ella, dirán que son a sus amigas y o amigos, y que serán iguales de exhibicionistas, y más si son mujeres. Razón por la cual la rechazan, y la humillan para que no se le pegue lo exhibicionista. Esto lo sé, por que una ves en preparatoria, una compañera en ligar de ir a la escuela se fue con el novio y se hizo un relajo, como le conté a mi familia mi papa que escucho me dijo que no me juntarse con ella. Lo mismo pudo a verles dicho los padres y madres de estos agresores, lo que llevo al maltrato y daño a  Amanda, por parte de estos adolescentes. Y los padres bien que no se dan cuenta, del daño, pero igual como creen que es una exhibicionista posiblemente, nadie importara su no existencia. Y Amanda ya dañada tanto Patológicamente como físicamente, creyó que ya no importaba y ya no podía ser normal, así que no reporto o al menos no se si habrá reportado a sus compañeros, pero si lo hizo con el pedofilo aquel, ya sabemos que no tenia fuerza mental. Y termino después de 3 años sufriendo. Decidió terminar su vida, sin antes hacer el vídeo.


A en ese estado,  se acostó con alguien que ya tenia pareja, pero como le decían bonita linda, hermosa. Y una mujer mental mente hace lo que sea para que le digan bonita, pero esto causo que su humillación empeorara.


Comparando este caso con el caso de la beliber que se vendió por un boleto para el concierto de este cantante.  Amanda la creen victimas de la circunstancias, porque ya esta muerta, en cambio, a la beliber la siguen insultando porque esta viva. Las dos son victimas de los estereotipos, en cambio si ellas fueran hombres, esto no hubiese tenido este final, ya que los estereotipos indican que el hombre siempre piensa en sexo, que tienen cerebro de pene, será obvio que violen, son hormonas etc. Esa libertad ha hecho del hombre que solo piensa con pene, y de hacerlo miserable, para beneficencia a la mujer en muchos casos, ya sean en divorcios, y muchas otras cosas. Haciendo con el simple hecho de que si a la mujer le dices zorra, ya te demanden por daño psicológico, y te metan a la cárcel por malvado etc. Por eso estos estereotipos deben cambiar, o en el mejor de los casos, ser eliminados. 


Hay un caso de un chico de que no se la edad, pero se suicido porque lo agredían por ser feo. Pero a nadie le importa una mierda. ¿Por qué es eso? Por lo anterior mencionado, la mujer se le cree mas débil, por ende si el hombre muere por acoso, fue por ser pendejo bebe llorón  y si la mujer muere por acoso, es que pobrecita no le debió pasar esto a una inocente. Pero en realidad, lo que nadie ve, es que ambos son igual de malos. Se puede tener una muerte tanto trágicas como tontas, sin importar el genero.   


Lo malo es que los estereotipos hacen ver mal al hombre o mujer dependiendo del caso, por ejemplo, si es un estereotipo sexual, la mujer es puta por defecto y el hombre es super macho. En caso de estereotipos de violencia, la mujer siempre sera la victima, y el hombre el malo del cuento.


Hasta aquí, espero que les halla gustado mi forma de pensar en este asunto. 



¿Qué piensan al respecto?


NOTA: El que escribe este blog es mujer.

Y un vídeo, con lo que dice la page:


Comentarios

  1. sabes el nombre del feo, quisiera saber su historia.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posible mente sea de ejemplo. Ya que en las noticias no apareció.
      O no se sabe.
      Lo que se es que es un buen ejemplo, para comparar ambos casos.

      NOTA: Yo tampoco se...

      Eliminar
  2. yo tambien qiero saber el nombre del tipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posible mente sea de ejemplo. Ya que en las noticias no apareció.
      O no se sabe.
      Lo que se es que es un buen ejemplo, para comparar ambos casos.

      NOTA: Yo tampoco se...
      Si sabes el nombre, dilo para buscar información y agregar.

      Eliminar

Publicar un comentario