Se rapan por Jostin Bieber -Inmortal Moral


SE RAPAN POR JOSTIN BIEBER


Bueno, no sé si la noticia sea o no sea cierto. 

Pero esto demostraría lo tanto que lo adoran.. 

Raparse no esta mal, y menos con el motivo, pero fue falsa alarma. 

Pero el punto es, si se rapan por un solo individuo, bien estaría que lo hicieron por todos, hay muchos con cancer, así que estar como ellos tampoco estaría mal. 


Si fueran un grupo de personas que se rapan por las que tienen cancer, no dirían eso, pero se raparon por  el cantante, le echaran muchas broncas.

Pero como ya han hecho muchas cosas con anterioridad, desde venderse por boleto, gritar, agredir y de más, ya se han hecho de cierta fama.




Como dige, no se si sea o no sea cierto, pero ¿Será de esperarse? Teniendo en cuenta todo el historial de ellas...

Pero chicas, esto ya hace un chiste de ellas, haciendo page de odio, tanto en face, como el racial.
Y no solo son niñas, si no también niños. 

Una canción de Jostin Bieber, al español.

AS LONG AS YOU LOVE ME (EN ESPAÑOL)


Mientras tú me ames 
Estoy bajo presión, siete mil millones de personas en el mundo tratando de encajar 
Mantengámonos unidos, sonrisa en tu cara a pesar de que te sientes como frunciendo el ceño 

Pero bueno ahora, no sé chica que ambos sabemos qué hacer
Pero voy a correr el riesgo, siempre y cuando tú me ames 
Podríamos estar muriendo de hambre, podríamos estar sin hogar, nosotros podríamos ser rotos 
Mientras tú me ames yo seré tu platino, yo seré tu plata, voy a ser tu oro 

Mientras que me ames, me ames, me ames 
Mientras que me ames, me ames, me ames 
Voy a ser tu soldado, luchando cada segundo del día por un cambio Tú puedes ser mi Destiny's Child en un aguijón 
Así que no te estreses, no llores, no necesitamos alas para volar Sólo toma mi mano 

Mientras me ames podríamos estar muriendo de hambre, podríamos estar sin hogar, podríamos estar rotos 
Mientras tú me ames yo seré tu platino, yo seré tu plata, voy a ser tu oro 

Mientras que me ames, me ames, me ames 
Mientras que me ames, me ames, me ames 

Mientras me ames podríamos estar muriendo de hambre, podríamos estar sin hogar, podríamos estar rotos 
Mientras tú me ames yo seré tu platino, yo seré tu plata, voy a ser tu oro  



Esto, se creee muy tesoro.. XD.. XD ..XD...  
Creo que lleva el concepto de amor, muy alla de la fantasía, ignorando el hambre, la miseria el mundo.. 
Un mundo de fantasía, muy muy alejada de la realidad. La cruda realidad que todo el mundo quiere dejar. 
Ademas del, "mientras tu me ames", pero no dice yo te amo,  ademas de ignorar muchas cosas. Una fantasía en la que tarde y temprano saldrán de ella.

Bueno ese es mi punto de vista, espero que comenten lo que piensan.

Comentarios