Asex News: Virginidad y asexuales -Inmortal Moral


Algo erroneo que dicen de nosotros: Somos virgenes por siempre.

Al decir esto (que la mayoria de veces es ofensivo o de burrla), no sólo hacen ver a la virginidad como un mal, si no, hacen ver que las personas, que por el simple hecho de ser virgen, es un motivo para degradar o humillar, a veces las dos cosas.

Ser virgen no es malo y muchos asexuales no son virgenes.
Ya sea por el hecho de experimentar, por querer tener hijos de sangre o simplemente descubrieron su asexualidad despues de muchas situaciones.

Saber si somos o no asexuales es algo que sólo nosotros sabemos. No lo sabe nuestra madre, no lo sabe nuestro padre, ni el hermano o la hermana y menos el perro o mascota que tengamos.

No nos dejemos llevar cuando nos dicen: Es que no has tenido novi@, es que quieres llegar virgen a la muerte o al matrimonio.  Eso dices ahora, despues no.

Simplemente, no nos entienden. Este mundo es ta tan sexualisado que ser virgen es motivo de humillación. Normal mente esto le pasa a los hombres, pero si eres mujer el simple hecho de no ser virgen es motivo para ser degradado.

En un mundo impersexualisado, nos critican por no ser como ellos, pero si nos portamos como ellos ya empiesan a usar sus esteriotipos  contra nosotros.  Así de simple.

Admiro a los que nos respetan y no tienen problemas con nosotros. Lamentablemente, no todos son así.

Escrito por: Inmortal Moral

Comentarios