Feminazi: ¿Sabes quienes fueron realmente los nazis? -Inmortal Moral

Escrito por : Inmortal Moral

Quiero decir lo que pienso de la palabra FemiNazi. 
Se le dicen feminazi a quienes se declaran feministas, ¿pero saben bien quienes fueron los Nazis?

Nazi: Un grupo cuyo lider es Hitler.

Los Nazis estaban en contra de: 
-Homosexuales
-Judíos
-Gente de color
-Y gente discapacitada. (La tachaban de ser inútiles).



 Y son machistas. 

Tenían campos de concentración para homosexuales, judíos... Creo que, basta con saber lo que le hacían a los judíos, para poder deducir lo que le hacían a los homosexuales. Aunque no se le daba caza a las lesbianas (homosexuales femeninos). O al menos información de eso no he encontrado.

En lo de machistas, la mujer debería de ser la que: planche, cuida la casa, criar a los hijos, arreglar la casa... En fin, todo lo que conlleva trabajo en el hogar. Ama de casa. Si eran machistas y tanto eran que hicieron escuelas que deberían tomar cursos si querían casarse con algún nazi, (no se si esto cuenta para los soldados o generales nazis). Pero la cosa cambió, cuando por causa de la guerra, los hombres escasearon. Ahí se rehicieron el ideal femenino, como mujer trabajadora (fabricas... ya no sólo era el hogar).

Para la gente discapacitada, ya sea por: enfermedad mental, alguna discapacidad (no ver, tener deformaciones...), o no cumplían con las características de la raza superior. Eran conocidos como inútiles. Así que tenían un grupo de médicos de revisaban expedientes y buscaban a esa gente para asesinarlos. Eran un peligro para la supervivencia de la raza superior, y consideraban inútiles. Le hacían tanto a estos a los soldados como a los bebes o infantes que presentaban con alguna "discapacidad". No diré como los mataban, ya que eso esta de más.

Con la gente de color, no eran considerados de la raza superior. Creo que sobre decir sobre el destino de estas personas. Teniendo en cuenta lo que hacían con los que "no eran de la raza superior". Ya nos podemos imaginar lo que hacían.

NOTA: Todos aquellos que no pertenecían de raza superior, eran esterilizados. A la fuerza.

Bueno, esto es sólo un resumen de los nazis. Un pequeño, re- pequeño resumen.

Ahora el feminismo:
-Defiende los derechos de la mujer , (igualdad de genero).
-Apoya a gente, sin importar el credo, color de piel o discapacidad. (El teletón también apoya a la gente con discapacidades)
-No son machistas, ni anti hombres.
-No son homo-fobicas.

Simplemente, no tienen nada de nazis. ¿Cómo un grupo de feministas pueden ser nazis si no son machistas?. ¿Cómo pueden ser nazis si no son homofobicos? Entre sus filas hay gente de color, de diferentes creencias, y de diferentes orientaciones sexuales. ¿Eso tiene algo de nazi?
Pues, simplemente, por lo que veo, son cualquier cosa menos nazi.
NOTA: No se si pueda haber mujeres y hombres musulmanes que sean feministas. Pero he encontrado varios artículos, en que si, hay personas judías que son feministas.

Pages que me he leído para opinar mejor. http://www.ushmm.org/outreach/es/article.php?ModuleId=10007683
http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?f=49&t=12801

Un detalle: Me arriesgo mucho al hacer esto, pero dimodo. Alguien debe saber que el feminismo no puede llegar a ser Nazi. NO ES NADA IGUAL.

#feminismo #homosexua #judio #nazi #feminazi

Comentarios