Personajes no heteros, en en televisión: Korra, Clarence. -Inmortal Moral


Saben.... Según un video critica por el final de Korra. Dice que (además de lo que piensa de toda esta serie), que sería un buen inicio para que en los programas dirigidos hacia un publico total, puedan tener parejas no-hetero.
Asami y Korra, sólo fueron el inicio de esto y es bueno.

Y lo bueno de todo, es que ya podrá ver parejas de todo (con excepcion de zoofilia, pedofilia, entre otras). Y así, en todas las series que sean visto por un publico total, vean parejas de todo. WIIIII.

Bueno, creo que comparto la idea que este final sea un inicio. Un inicio.
AMEN!!!
Pero ya vi que causó polémica, una serie llamada:  Clarence. Esta serie iba a mostrar una pareja gay. No se me hace malo, pero causo polémica, al menos a un creyente.

La verdad, no se porque tanto miedo a que los infantes vean un sólo no -hetero. Muchos, se la pasan viendo heteros en: Comerciales, programas de tv (Todas las edades), etc... Y aun así, no nos convertimos en heteros, ¿por que? Por que lo que ves en la tele, comics, o lo que sea, no define tu orientación sexual. 

Yo soy asexual y no pueden culpar a nada de lo que soy. ¿Culparan a pokemon? ¿Culparan  a la Telenovela de las 7?¿Culparan al noticiero de Lopez Doriga?
¿Culparan a la Biblia? Pos, no podrán culpar a nadie, porque no hay nadie a quién culpar. :v

Y un poco de doble moral:
INICIO
Yo podría culpar a muchas series infantiles de poner tristes a los infantes, con sus familias de: Padre, Madre, he hijos. Porque muchos de los infantes que ven estos programas, son de parejas divorciadas, se les murio el padre o la madre, o son huérfanos. No  se aplica esto si son muy pequeños y no lo recordarían.
FINAL
¿Ven?
Bueno, esto se me vino a la cabeza, porque me di cuenta que no todo infante, tiene a lo que se le dice: "familia completa".  ¿Cómo se sentirán estos infantes al ver estos programas, donde se muestran "familias completas"?
Al menos, no todos los programas muestran familias, sólo miren a pocoyo. No se si tiene padre, madre o algún hermano. Se me hace bien.
Bueno, no sé porque comente esto. Pero me hiso pensar.
No todo infante tiene familia.
¿Qué piensan?
Link a la noticia del programa Clarence: http://m.lagaceta.com.ar/nota/613889/espectaculos/cartoon-network-censuro-primer-beso-gay-dibujos-animados.html


Inmortal Moral
Inmortal Moral 

Comentarios