Opinión sobre la gente: Saqueadores en México (VIDEO PRUEBA)| Inmortal Moral

Los saqueos en México


No diré lo que ya saben,  pero por wassap corre esta información:
*AQUI LA EXPLICACION DE LOS SAQUEOS**COMPARTAN*

Trabajo en el *PRI* ayer fuimos convocados por nuestro coordinadores en mi caso en el estacionamiento de Plaza Coacalco en el municipio de *Coacalco de Berriozabal* *Estado de México* a las 8 am. Todos obligatoriamente debíamos en el mismo lugar presentar a 5 personas en motoneta y 5 sin empleo de preferencia hombres de entre 16 y 30 años esto a las 5 pm. El bono por cada uno fue: con motoneta $1000 sin motoneta $400 en caso de no llevar seriamos suspendidos de los derechos como militantes. En el caso de pasar nos podíamos llevar el $$ que pudiéramos. Yo cumplí, la encomienda para estas personas es de y por medio de un jefe: estar en grupos y comunicados para el saqueo de negocios, tiendas de autoservicios y sabotaje en gasolineras. Tienen 15 minutos de libertad antes de que intervenga la policía, el botín es el pago. Creo que la maquinaria se hecho andar y muy bien. Platicando con mi coordinador regional simplemente me dijo así: órdenes de arriba, al ratón hay que meterle miedo, la *mega marcha del 07 de Enero* saldrá toda la gente y no le conviene eso al gobierno, ahora si la ve dura y puede caer. *Antes de ser priista soy padre, hijo, hermano, amigo y ciudadano*. No creo ser localizado, es mi deber compartir este engaño, por fin tienen miedo de caer y están utilizando todo para meterle miedo a la gente y no proteste. No son ciudadanos inconformes, son personas pagadas. *COMPARTE!!!!!!*"

Lo que da ha entender que el mismo PRI, ha planeado esto, pero entendiendo la mente humana,  la gente va a creer que el mismo pueblo esta saqueando, y van a crear más saqueos, pero esta ves, no planeado con el gobierno.

Como ha dicho el mensaje: "No creo ser localizado, es mi deber compartir este engaño, por fin tienen miedo de caer y están utilizando todo para meterle miedo a la gente y no proteste. No son ciudadanos inconformes, son personas pagadas. "

Podemos deducir que tratan de unir estos echos con el incremento en la gasolina, como ya ha mencionado el mensaje y es muy obvio, pero en caso que no sepas, aqui te lo explico los dos posibles Objetivos:
1.- Hacen ver mal al movimiento contra el galosinazo, que hará que ataquen a las marchas, tachándolos de posibles saqueadores.
2.- Por temor que  los tachen de saqueadores, no harán marchas contra el galosinazo.

Asi que al no haber marchas, no hay nada que impida que el gobierno aumente el precio a la gasolina. Esto es un plan del mismo gobierno, así como utilizar la fiesta de los 15 de Ruby.
Vídeo prueba que son saqueos planeados por el gobierno: Por Canal777


Así que gente, no es correcto robar, por que lo único que veo es personas iguales a su gobierno. No creo que las protestas deban ser así.  Y lo peor de todo, es que roban en tiendas Méxicanas.  ¿Creen que saquear ayuda a la economía del país? Si no sabes la respuesta, lo único que se logra con saquear tiendas, sean o no Mexicanas, es que por las perdida, despidan a uno que otro empleado, así que si no son un par de burros, entonces saben que le están haciendo mal a la economía, familias que estarán días sin trabajar, pagos que efectuar para reparar daños, todo esto llevara al despidos de varias personas, en el peor de los casos, y si le veo un lado positivo, en el mejor de los pasos, estará temporalmente sin trabajo hasta que el lugar vuelva a funcionar, claro si no lo trasladan a otro establecimiento. Y con eso me refiero a que no te dejes comprar para realizar esto, aunque claro, como se ha mencionado a principio de este post, la gente cree que el pueblo saquea, y a partir de cierto punto, los saqueos ya no estarán planeados por el gobierno.

Pero ahi estas disfrutando del dinero que conseguiste haciendo daños a alguien, y lo peor de esto, es que la gente se aprovecha de la necesidad de algunas personas para obtener saqueadores más fáciles.

No sé que es peor, la gente que se deja comprar o la gente que se aprovecha de la necesidad de algunos para estos saqueos.


Así que NO SAQUEOS que no eres como tu gobierno.  

Comentarios