CreepyPasta: FNAF 666 Puppet death (Video)


Activate subtitles, and translate. Link: https://www.youtube.com/watch?v=0RCorAXXOpk



Mi CreepyPasta 
Yo vengo del futuro y el último juego es el 666 La muerte de Puppet

Esta historia que les voy a contar es sacada del último juego de la saga y de un libro que Scott ha escrito.

Primero, lo del libro.  Se ve el pasado de Puppet: Él era un infante que fue asesinado por un sacerdote que tenía un traje de morado.  Al no poder descansar, visita la madre, pero esta dice a los demás que es visitado por su hijo (desaparecido),  pero lamentablemente nadie le cree, incluso  la tachan de practicar brujería y la matan quemándola en la hoguera.  Fin.  Pero la historia no termina aquí, ya que este infante viaja por el mundo  y por la eternidad, ayudando a otros infantes. Pasaron los siglos y siglos. Mientras ayudaba a los infantes del mundo, matando a los malos, pero como no es un Dios que todo lo sabe, terminó en matar a muchos inocentes.

En un día cualquiera, flotando por una calle, ve a un niño llorando en la puerta de un establecimiento. Se acerca a él, pero al mismo tiempo viene un hombre de con ropa rosada, cuya mirada era conocida para el niño fantasma, se parecía aquel sacerdote que lo mató siglos atrás, claro que no podía ser el mismo, debería ser descendiente. Lamentablemente, debido a que se quedó impactado por el parecido y ese mal recuerdo que se le vino a la mente, se distrajo solo un momento,  al voltear para ver al niño, ve como el hombre de rosa mata al niño y éste mira a su asesino a los ojos mientras lo asesinaba. Esto era un escena que le recordaba a su propia muerte.

Aunque ya era tarde, fue directamente ayudar al niño, pero termino traspasando al asesino y  al niño, algo que no había pasado antes y al no poder hacer nada, no pudo evitar la muerte del niño.

La policía vino, se investigó el caso, hablaron con él dueño del  lugar y al final, no se logró nada. El infante podía ver al fantasma del niño al cual quiso ayudar, así que se formó un equipo. 

Siguieron y observaron al hombre de rosa, que tiene una familia, esposa, con dos hijos y una hija. Es un padre de familia, que tiene su propio taller de robótica.  Dónde crea seres de metal al que el mismo llamó: Animatronicos.

Mientras investigaba al hombre rosa, el niño asesinado por este, quería ver a su familia, pero sabía lo que le había pasado a la madre del otro y no quería eso con su familia.  Aunque el visita a la familia de su aliado y ve como esta sufre su perdida. Es muy triste, no solo porque no pudo detener el acto de asesinato, sino, porque ahora una familia sufre.  Se enfocaron en los hijos del hombre de rosado y veían que todo era normal, además que no comprendían como un hombre de familia hiciera tal acto vil. 

Volviendo a los animatronicos, la hija del hombre rosa quería acercarse a uno de esos objetos de metal móviles en específico, pero el padre no le deja. De un día a otro esa niña desapareció, para los fantasmas puede ser difícil creer que un padre pueda matar a su propia hija. Esto causo la ruptura familiar, en que los padres tenían problemas debido a la desaparición de su hija, la esposa se fue pero los dos hijos aún seguían con el padre.

Con el tiempo un hombre extraño apareció, que era claramente morado, pero éste no hablaba con el hombre rosa. 
Los niños se sorprendían que la gente se alejase de ese hombre de morado, como si se asustaran de él, de un tiempo a otro, parecía un muerto viviente.

A pesar de su apariencia, consiguió un trabajo en un restaurante. No vieron problemas con él. En esa pizzería, fue investigada por los fantasmas, pero en esa investigación, se encontró lo peor que pudieron haber encontrado: Cadáveres de niños. En ese lugar trabaja ese hombre de morado, así que pensaron que él era el culpable. El fantasma del niño que murió a manos del hombre rosa, trato de usar uno de esos seres creados, una marioneta de traje negro y una máscara blanca, fue difícil ya que era nuevo en esto. Utilizo ese cuerpo para guiar a uno de los seres de metal, a  que salvara a los niños, pero fue detenido por el hombre demorado.

Así que tenían dos asesinos, el hombre de morado que mató a todos esos niños y hombre de rosa mató a su propia hija y al segundo fantasma. Temiendo lo peor,  los dos fantasmas decidieron dividirse, en que cada uno se quedaría con uno de los hijos. El fantasma del asesinado por el hombre rosa, se quedó con el hijo mayor y el otro con el menor.

Mientras flota a lado del hijo menor, como si un ángel guardián se tratase, veía un grupo de niños que entraban a un espectáculo. Los infantes gritaban Foxy, y el niño que el fantasma protegía se dirigía hacia el espectáculo. El fantasma  lo siguió flotando a la par que él niño, no se da cuenta de cómo es su alrededor, ya que se perdía en la sonrisa infantil del niño. Una risa infantil e inocente, como la que él nunca tuvo por su larga existencia en la eternidad. No fue al espectáculo de Foxy, paseo por todo el restaurante, un lindo lugar con comida y juego para los niños. En las paredes había mensajes de que se busca niños desaparecidos, el fantasma no sabía si era culpa del hombre de rosa, de nuevo. Paseo por todo el lugar, pero hay momentos en que se desanima, debido a la desaparición de su hermana. Después de un rato, el niño entro a uno de los espectáculos de Foxy, pero su cara se volvió uno de horror.  Ve a los niños muertos en el escenario, y enfrente de ellos estaba uno de esos seres de metal. El niño salió corriendo del lugar, y en lugar  de seguirlo examina el lugar, ve al hombre rosado ahí con una sonrisa, pero de repente escucho una voces, volteo y notó que los niños, al parecer podían verlo, pero no puede ser, ya que solo son los cadáveres que se quedaron con los ojos abiertos y mirando al asesino. No pueden estar asi como asi, alguien los puso asi.  Trato de detener al hombre de rosa, ahí y ahora, pero solo lo traspasa.  Se podría pensar que el hombre morado y hombre rosa, son cómplices, ya que al mirar los cadáveres, son los mismos niños cuando examinaban el lugar, cuando el hombre de morado los detuvo.  Es una desgracia que por todos los errores que cometió en el pasado, perdiera sus habilidades para realizar acciones en el mundo físico. Aún queda el otro fantasma, que aun empieza su estadía en la eternidad, pero no sabe controlar tal poder y estos nuevos niños se les suma.  

Con lo sucedido, el hijo menor del hombre de rosa, lloraba todo el tiempo, los niños del local de fiesta le hacían burla, incluso su hermano mayor, que en lugar de protegerlo le hace burla y los amigos de éste también.  Los dos fantasmas trataban de ayudarlo, pero la madre decidió hacerle una fiesta de cumpleaños en el lugar que más le daba miedo, la pizzería con esos seres  de metal. 

El día del cumpleaños llegaba y el nuevo niño aprendía a comunicarse con el niño menor usando un osito de peluche amarrillo, al que le dice Freddy fazbear.  No es muy útil, el niño seguía sufriendo y solo el fantasma del primer niño asesinado por el hombre de rosa puede lograr hacer algo, pero no es muy útil, ya que apenas está empezando y ni hablar de los que recién han muerto. 
El día del cumpleaños, una tragedia ha sucedido, el hermano mayor y sus amigos, pusieron al menor dentro de la boca del ser de metal, Freddy Fazbear, éste término aplastándole la cabeza.

En el hospital, veían al niño en la cama, su padre deprimido a lado de éste, también venia el hermano mayor con sus amigos a disculparse, sin olvidar a la madre quien se queda más tiempo que los demás.

En la casa del hombre de rosa, era un infierno, la discusión de los padres empeoró, y el hijo mayor se quedó  solo.  Trataron de ayudar al hijo menor a despertar, pero no funciono, solo causó pesadillas al niño, que terminó reuniéndose al grupo de fantasmas.

Aquí la historia es un poco rara, se menciona lo que se vio en el tercer juego de la saga, el segundo, y el primero, pero desde otro punto de vista.

Lo que menciona del primer juego: Siendo ya un grupo de fantasmas, utilizando la marioneta, el segundo fantasma, había mejorado sus habilidades, para ayudar a esconder a los cadáveres, ya que el hombre de rosado los había dejado en el escenario de Foxy. Dio regalos a los niños, tal vez pensaba que funcionaría, que los haría felices, pero niega que están muertos. Pone el cuerpo de los niños dentro de los seres de metal y estos se mueven. Ante la sorpresa del primer fantasma, metió el alma de los niños en esos cuerpos de metal, al menos en cierto modo.

Esto es bueno, ya que es una forma de realizar acciones en el mundo físico. Lamentablemente, seguían las reglas que esos seres de metal tienen. Empezaron a emitir un olor que no pasó desapercibido por las demás personas, y así descubrieron los cadáveres. Aun con los cuerpos afuera, no podían salir de esos cuerpos mecánicos, sus almas seguían atrapadas. Esto se volvió desesperante, ya que las almas quieren ser libres. Aquí mataron a un inocente que grababa mensajes para próximos trabajadores. A pesar que los niños seguían poseyendo los seres de metal, animatronicos, por su programación veían al encargado nocturno como un esqueleto sin traje, que lamentablemente no pudieron detener su ataque hacia el encargado nocturno.  La siguiente semana hay otro empleado nocturno, que descubre los mensajes del anterior y sobrevive.
El niño que fue puesto en la boca de Freddy Fazbear, se siente mal ya que le mataron al hermano y, eso lo hace sentir peor, pero no es el único, ya que mataron a un inocente.

Lo que se menciona del segundo juego: Un accidente con unos seres metal con apariencia más amigable, el hombre de morado y rosa estaban ahí. El fantasma del niño asesinado por el hombre rosa, seguía en posición de la marioneta, pero observaba mucho a un nuevo sujeto, el hermano mayor del niño que pusieron en la boca de Freddy Fazbear. Trabaja en seguridad, y es diferente ahora,  más maduro, más amable. Siempre llevaba una foto en su mano, le pidio al niño que poseia la mamrioneta, que se acercara a ver la foto, y éste le hizo el favor. Vio que tiene una foto de su hermano menor difunto. Esto hiso sentir mejor al niño que murió en la boca de Freddy Fazbear, incuso se queda a lado de su hermano. Debido a que vigilo de cerca al nuevo empleado, éste se siente vigilado y siente incómodo con la marioneta.

En este restaurante  trataron de detener al hombre morado y rosa, usando los seres de metal al que llamaban modelos toys. Lamentablemente, causaron un mal funcionamientos de estos, ya que atacaron a un tal Jeremy Fitzgerald, un trabajador del lugar y que el hombre rosado trato de robar un traje amarillo. Debido a esto cerraron el lugar, y destruyeron  de los modelos toys.

Del tercer juego:
Los animatronicos seguían en funcionamiento, se movían por la noche, y en una de esas, encontraron un ser de sombra, que se parece al animatronico Freddy, pero era violeta y en cierto modo trasparente.  Cada noche que aparecía un animatronico lo seguía, pero cuando llegaba a un lugar, debido a la programación de los animatronicos, no podían entrar, lamentablemente cuando se daban la vuelta, el hombre de morado apareció y los destruye. Así fue cada noche hasta que se acabaron todos los animatronicos. El alma del niño que poseyó a la marioneta, ya no está en posición de esta, y busca por todo el lugar a los animatronicos. La diferencia es que este si puede entrar en todos los lugares del restaurante, pero  al llegar al lugar donde los otros no pudieron entrar, ahí se encuentra el hombre morado y el alma de los niños. Una de esas almas trata de acercarse a él pero este huye, de un lado a otro, hasta que decide meterse en un traje de conejo amarillo, lamentable mente, el traje falla y muere en un charco de su propia sangre.

Las almas, que gracias a lo que hizo el hombre morado, ahora están libres,  y obtuvieron venganza.  Las almas de los niños descansaron, incluso la del niño que murió a manos del hombre rosa.  El fantasma del niño que murió hace siglos,  mira como ellos descansan en paz, y cree que el niño que murió a manos del hombre rosa,  pudo descansar por que ha ayudado a alguien, y teniendo esa lógica, él también puede descansar, pero no lo hace, sigue atrapado en el mundo de los vivos. ¿Hizo algo mal? ¿Mataron a un inocente?

Pensando que él no puede descansar ya que mataron a muchos inocentes, por temor a que los demás terminen en un infierno, decidió tomar toda responsabilidad, antes que algo más pasase. Y de un momento a otro, el niño tiene el cuerpo de marioneta, el cuerpo que tenía el niño que murió a manos del hombre rosa, ahora él es Puppet.
 
Aquí dejamos de hablar del libro y empezamos hablar del juego 666: La muerte de Puppet.


En el último mini juego de 8 bits vemos a transformándose en infante y llorando al ser quemado por las llamas del infierno. Nadie lo salva, por el momento. Al rato un mini clib que no es de 8 bites. Se puede ver una luz que alumbra a él y de esa luz salen varias manos que son de los infantes que ha ayudado y entre ellos una mano que es más grande, la de su madre. Todas esas personas que aparecieron en la luz, lo rescatan del infierno y podemos ver las caras felices de todos.

Pero no, en el acercamiento de la cara de Puppet, ya siendo un niño y quitando la luz poco a poco, podemos notar la cara de Puppet, pero cuando creemos que le podemos ver el rostro, vuelve la máscara. Muchos especulan que no fue aceptado en el cielo ni en el infierno
y que vagara con el cuerpo de marioneta por toda la eternidad. Incluso, Sccott hiso una imagen donde se ve a Puppet con el cuerpo roto, con agujeros se le sale el relleno, se nota que tiene un poco de mecanismo en la cabeza y todo sucio.
Condena de Puppet por la venganza. En un último comentario del creador, dice que Puppet ya no puede ser un alma vaga y está condenado al cuerpo de marioneta lo que comprobó después de mucho tiempo la teoría.  Estuvimos como tres años discutiendo esto, hasta que el creador lo confirmo.

Volviendo al libro, en el final, dice que Puppet está vagando por el mundo, pagando por los errores al intentar ayudar. Siempre ayudara al infante que necesite ayuda, pero esta vez, tiene cuerpo físico, una marioneta,  con el cual puede ayudar. Lamentablemente, a diferencia del juego, Puppet repara su propio cuerpo, cociéndolo, incluso, hay personas amables, que por una extraña razón le ayudan.

Antes que termine el libro, se encuentra con el hombre morado, pero dentro del traje conejo amarillo,  como la última vez, pero ahora parece que tiene quemaduras. Al verlo, Puppet, entiende que él, desde que lo vio la primera vez, ya era un muerto viviente, e igual que él, no puede descansar, pero sería por motivos completamente diferentes. En ese momento, Puppet se dio cuenta, que posiblemente, el hombre de morado sea inocente.


Comentarios