La Carpa de los Horrores
En Hermosillo Sonora, se vio el caso que un circo no pudo presentarse ya que lo consideraron inapropiado para los niños, pero la verdad es que le cobraban mucho los del ayuntamiento.
En pocas palabras: Fueron tranzas con el circo.
¿Qué tenían contra el circo?
- No tenia sexo.
- No tenia satanismo.
- No había maltrato animal.
Era entretenimiento de terror: Fantasmas, moustros,etc.
Si decían que era inapropiado para infantes, ¿creen que los llevarían en primer lugar? A ese tipo de eventos, normalmente van los adolescentes y adultos. Y de paso, tanto tiempo que los circos presentaron animales, ¿no se ponen a pensar que los niños veían maltrato animal? ¿Ver eso era lo correcto? La respuesta es no. Por mucho tiempo, los infantes veían maltrato animal y eso es terror, pero este circo viene con ese tema y no lo quieren.
Un circo, diferente y nada repetitivo, ya que se puede admitir, que el circo esta pasando de moda o ya esta pasado de moda, y como todo entretenimiento, debe evolucionar, adaptarse. La carpa de los horrores se adapto y se hizo de terror, de igual forma, puede adaptarse y convertirse en la carpa de las adas, mariposas, ángeles, demonios, etc.
Todo esto es una tontada, si se preocupan de verdad por los infantes, no cancelarían un circo, más bien, pondrían:
- Mejorar la seguridad.
- Mejorar la educación.
- Mejorar la salud.
- Mejorar la protección de menores.
- Mejorar la justicia.
- Mejorar las calles de la cuidad (Limpiarlas, paramentar, etc).
- Erradicar el trabajo infantil.
- Erradicar la trata de personas.
- Erradicar la pobreza.
- Erradicar la falta de empleo y oportunidades.
- Erradicar la corrupción.
Y la lista sigue y sigue.
¿Valdría la pena cerrar un circo, en que más bien solo van adolescentes y adultos?
No olvidemos los canales de Televisa y TV Azteca, que muestran contenido no muy apropiado para infantes y esta mal echo (y no lo digo por la mala actuación, pero también mala actuación). Un ejemplo de contenido inapropiado: La rosa de Guadalupe. (Aclaro en el blog no estamos contra los católicos). Es un programa que hace cuyas historias en que suceden milagros por obra de la Virgen María. Normalmente no importaría que un programa así existiera, pero el problema son algunos de los capítulos que están basados en eventos reales, como el caso de la Guardería ABC, y menciono esto porque el caso de esta Guardería sucedió en Hermosillo. De por si los episodios no son buenos, ya que solo quieren hit para obtener ganancias, ya esto es una falta de respeto, enorme. Hubiera sido mejor, si hubieran echo una canción en honor, un minuto de silencio, una estatua, etc, hubiera sido mejor que hacer un capítulo con malos actores y mala historia. Eso, si que es malo y hay más capítulos basados en eventos reales, y todo para poder vender publicidad, ¿eso es bueno? No.
Conclusión:
El Gobierno trata de hacerse el bueno, pero bien que permite mal contenido en la tele y deja cosas importantes de lado para hacer que un circo que trata de seguir adelante se clausura.
Comentarios
Publicar un comentario