Steven Universe: (1)Reacción negativa de la gente | Inmortal Moral


Aqui tratare de un tema que, cuando critican una serie, que lo hagan con argumentos de trama, historia, desarrollo de personajes etc. 

Ésto es en respuesta a lo que se refiere el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=38Onp3KKqwc


Respuesta: 
Ser sentimental no es ser débil, pero guardarse los sentimientos causa daño. Hablar no es malo, pero no todo el tiempo va a servir.  

Las comparaciones entre una guerra real y la ficticia de la serie, no puedes hacerla. Sé que hoy en día, esa guerra real, no se arregla hablando, pero podemos evitar otra si le enseñamos a los más peques, que primero intenten hablar. 

¿Afeminado? ¿Gay? ¿Gustar mujeres? ¿Temes que se hagan gay por ver una serie?  Pues, cuantos gays hay a pesar que muchos vieron Dragon ball Z, Sailor Moon, Candy candy, Caballeros del zodiaco, etc. Muchas personas(no todas) que vieron esas series en su infancia, son homosexuales, trans, son sentimentales, son frias emocionalmente, etc. ¿Esas series de antes tienen la culpa? No.  No sé porque piensas así, pero creo que eres parte del problema que el comercial de Gillette trata de combatir o corregir. 

No serás más hombre por gustar de mujeres. No serás menos hombre porque te gustan los hombres.
No serás más hombre por pelear. No serás menos hombre por decidir hablar. 
No serás más hombre por usar pantalón. No serás menos hombres por usar una falda (Los hombres de Escocia, usan falda). 

Yo pensé que hablarías de trama y argumentos de la serie.  No criticar, que harán estúpidos a los infantes,  gays,  afeminados, o sentimentales, etc. 

Comentarios

  1. Ultimamente ese sujeto se volvió muy exigente y muy "especial" ahora nada le parece, nada le gusta; a todo le encuetra peros. Entiendo que nada es perfecto, pero el lo resalta como si fuera algo grave. Pero bueno, cada quien opina distinto y tiene firmad diferentes de ver las cosas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario