Indentificación para el uso del FACEBOOK... -Inmortal Moral

¿Incorrecto o Correcto?


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

No sé por que el uso obligatorio de nombre real en Facebook, podemos concluir que ya no hay más anonimato en esta red social, al menos en parte. Lo que pienso sobre ésto es que es un metodo para prevenir a los user malos, claro, con esto me refiero a los que usan el anonimato del internet para el mal.
Lo peligroso es que tienes que dar una imagen de identificación, incluso puede ser tu acta de nacimiento. ¿Ésto es bueno? Posiblemente sí, siempre y cuando Facebook no lo venda y ni trafique con esta información. Ya que eso le puede meter en problemas porque hay muchos usuarios que son menores de edad. Peligroso para Facebook.

Como una de las ventajas es que se sabrá los usuarios que son estafadores, acosadores... Con un mejor indice de probabilidad de llegar a ellos por su nombre real, siempre y cuando usen su nombre real, razón por el cual piden identificación.

Como una de las desventajas, es que no muchos confiarán y se haran otro face.  Y los problemas del Hakeado pueden llegar a pasar.

 Para los que aún no tienen Facebook y temen que les pida identificación:
 Para hacer una nueva cuenta de Facebook, no te pide identificación. Así que no hay que temer.

Cualquier identificación sirve, puedes tomarle foto y subir la imagen, pero la imagen debe poderse ver el Nombre completo, una foto a color, lo demás no importa.

Si ustedes no pueden entrar en su cuenta, que tienen que usar su nombre real, tienen que hacer todos los pasos que les pidan... Por que su cuenta está suspendida, temporalmente. No sé si se llegue a perderl a cuenta con toda la información, pero yo hice todos los pasos; espero recuperar mi cuenta.

¿Qué piensan?
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



 
 

Comentarios