¿Problemas de genero? Parte 1 -Inmortal Moral



Está entrada es debido a esta imagen: http://www.cuantarazon.com/974149/y-sin-embargo

Muchos comentarios, si no tachan mal al feminismo, hacen ver que las mujeres son las agresoras o gente de doble moral. 

Muchas de esas imágenes, son de lugares donde la mujer es vista como objeto. Por allá donde reina la creencia Musulmana.

Bueno, los problemas es que, como feminista sé que los hombres tiene problemas. 
El problema en si, no es que las mujeres se hacen las victimas, sino, el machismo. 
Díganme, a usted lector, si es hombre, ¿no le han dicho que llorar es de bebés? ¿No han usado un termino femenino para decirle débil?

Eso es machismo. Todo lo anterior mencionado causa depresión, y muchas veces el suicidio. El simple hecho que se prefiera que la mujer crié a los hijos, esto causa que en una separación la mujer se quede con los infantes, al no creer al hombre capaz. Razón por el cual, a la mujer se le da juguetes como cuidar al bebe, muñecas, moda... en cambio, al hombre, juguetes de acción que representan violencia o trabajos de oficio. Esto es debido a que se le crían desde peques para sus roles. Los juguetes sexistas.  

Así que el mismo machismo es el problema, si eres hombre y no eres promiscuo heterosexual, nenaza. En cambio, si eres mujer y no eres virgen hasta el matrimonio o muerte, te llaman P(/&(ta. Y, ¿creen que el machismo no afecta a los hombres? Si siempre les dicen que sean machos callados que se respeten. Al no expresarse, pueden causar un colapso o un suicidio, solamente necesitan un detonante. Un divorcio puede ser, ya que al no expresase y no saber que hacer, puede llegar al suicidio. ¿Cómo esto no es un problema de genero? Si el mismo machismo lo hace. 

Así que el problema no son las mujeres o el feminismo, sino, el machismo.  Que suprime al hombre, razón por la cual puede llevar a ser drogadicto, alcohólico, además de lo ya mencionado. 

El machismo también dice que la mujer es débil, razón por la cual solo se ven los casos de violencia contra las mujeres, como si solo estos existiesen. 


   


Así que amigos, no le hagan caso al machismo. Ayuden al prójimo sin importar el genero de este. 

Parte 1; Esta aqui.
Parte 2: http://cosasxdecirenmexico.blogspot.mx/2016/10/problemas-de-genero-culpa-de-la.html
Escrito por: InmortalMoral

Comentarios