Teorías: Five Night At Freddy Sister Location. ¿Camaras en la casa del niño de FNAF 4? -Inmortal Moral




¿Camaras  en la casa del niño de FNAF 4?

¿Por qué tienen esas cámaras en la casa de FNAF 4?
Ya sabemos que Baby nos dice que esconderse abajo del escritorio y cerrar la puerta le funcionó al sujeto anterior... ¿Ese era el que puso las cámaras?  ¿El trabajador anterior?
Asi que... ¿este sujeto que manejamos no es el padre?  Podemos decir que el trabajador anterior es el padre y por el accidente que le pasó a su hijo, se fue o murió. No lo sabemos.

Ya que sólo el padre pondría cámaras en su propia casa, así que podemos decir que un trabajador del lugar es el padre. ¿Que necesidad tiene una persona diferente al padre con las cámaras? No se sabe.

Ahora,  ¿Porqué las cámaras en los lugares de juego de FNAF 4 ? En el pasillo, en la puerta y el armario, y la cama del niño.  ¿Qué espera? ¿Sabe que Ernnard es un animatronico que puede salir del circo? (Final falso). Entonces, ¿las cámaras sería para vigilar su casa? Con esta última pregunta nos da a entender algo...  Los animatronicos nightmare son reales...



O al menos algo real si nos visitaba durante las noches en el juego FNAF 4. Solo que como era de noche y eramos infantes con una gran imaginación, creíamos que veíamos otra cosa. Así que como todo padre protector pone cámaras de seguridad.
UN MOMENTO!!! Esto rompe con  la teoría del coma:


El niño de FNAF 4 está en coma durante todo el juego. Si no está en coma, esto quiere decir que el padre  (o trabajador),  es un sádico, el hermano y sus amigos eran quienes lo visitaban en la noche,  ¿cómo es esto posible? Si recuerdan las imágenes de los animatronicos nightmare de la página de Scott, algunas imágenes decían: Was it me?. Que traducido dice: ¿Fui yo?  Nos hace pensar que el niño era visitado por el hermano y sus amigos. Pero esto rompe con lo que vemos en la cama, que son el suero, flores y las pastillas. Puede que halla recibido tratamiento en casa, por que no se pudieron costear el hospital, pero esto haría ver al hermano y sus amigos como un montón de sádicos, ya que nadie molestaría al enfermo.  Lo que queda para explicar las cámaras seria que el niño hablase en sueño hablando de los animatronicos que le visitaban, al escuchar esto, el padre pensó en los animatronicos del circo y por eso puso las cámaras.

Definitivamente el padre o trabajador es sádico y lo comprobamos con la capacidad de los animatronicos funtime para tener infantes encerrados dentro de ellos, pero no sabemos quien los hizo, pero tenemos entendido que el hombre de morado tiene conocimiento.


Ahora pasamos al osito de peluche freddy de FNAF 4. Antes que saliera FNAF SL,



Pensé que era Puppet ya que el niño de FNAF 4, fue testigo de la muerte de éste. Ahora que hablamos de que hay cámaras en la casa, me hizo pensar que ese osito de Fredbear, no es un amigo imaginario, es una cámara con grabación de audio,  vídeo, etc.  Puesto para vigilar a los infantes y conseguir victimas.  Si Baby, es buena con nosotros en el juego,  puede ser ella le que habla con el protagonista de FNAF 4, a través de los ositos de Fredbear, una teoría interesante para tocar. Esto puede ser válido siempre y cuando,  el juego de FNAF 4 y FNAF SL sucedan al mismo tiempo.

Hasta qui llego ésta parte.... Espere la siguiente.

Si quieres que hable de otra cosa,  dímelo en los comentarios, si quieres que sea sobre FNAF dime la teoría que quieren de que hable. u otra cosa.




Comentarios